REGLAMENTO PARA EL REGISTRO DE MARCA DE CERTIFICACION DE CAFÉ 100% DE PUERTO RICO

Updated: Apr 11, 2019

DECARGA DEL BORRADOR DEL REGLAMENTO


Mediante este AVISO el Departamento de Agricultura informa al público sobre la propuesta del siguiente:


REGLAMENTO PARA EL REGISTRO DE MARCA DE CERTIFICACION DE CAFÉ 100% DE PUERTO RICO


Este Reglamento se establece al amparo del Plan de Reorganización Núm. 4 del 26 de julio de 2010, aprobado conforme a las disposiciones de la Ley Núm. 5 del 6 de abril de 1993. La Ley Núm. 241 del 8 de mayo de 1950 según enmendada, conocida como Ley para la Reglamentación e Inspección de los Mercados Agrícolas. La Ley Núm. 82 de 29 de octubre de 1992, mejor conocida la ley de la Oficina para la Fiscalización e Investigación del Mercado de Café, según enmendada. Ley de Procedimiento Administrativo Uniforme del Gobierno de Puerto Rico, Ley Núm. 38 de 30 de junio de 2017, según enmendada. El Departamento de Agricultura no ha contado con ningún registro de Marca de Certificación de Café 100% de Puerto Rico anteriormente registrada en el Departamento de Estado según consta en los archivos históricos de la agencia.


Este Reglamento estará disponible al público para su revisión, en la Oficina de Asuntos Legales de esta Agencia, Ave. Fernández Juncos Núm. 1309, Parada 19 1/2, San Juan, Puerto Rico, abierta al público de lunes a viernes de 7:30am a 4:00pm., o a través de nuestra página cibernética: www.agricultura.pr.gov.


Cualquier comentario, recomendación o solicitud de vista oral acompañada de los fundamentos que justifiquen la concesión de la misma, deberán ser remitidos por escrito al Secretario del Departamento de Agricultura de Puerto Rico dentro de los próximos treinta (30) días, contados a partir de la fecha de la publicación. Los mismos deberán ser remitidos al Apartado 9745, San Juan, P.R. 00908-9299 o al correo electrónico reglamentosdapr@agricultura.pr.gov.


Hon. Carlos A. Flores Ortega

Secretario

Recent Posts

See All

Borrador Reglamento General FIDA

AVISO PÚBLICO En virtud de las disposiciones contenidas en el Artículo VI del Certificado de Incorporación del Fondo de Innovación para el Desarrollo Agrícola de Puerto Rico, mediante el cual la Junta

© 2018 agricultura.pr

Design by AMSSMedia.com